Todo lo que necesitas saber sobre conseguir seguidores reales en Instagram
Muchos empresarios, comerciantes e influencers saben que en Instagram las marcas pueden crecer de forma impresionante, llegando a captar la mayor cantidad de público que se dirigirán a tu página web o tienda online.
Tener la atención de potenciales clientes solo es posible si eres capaz de conseguir seguidores reales. De nada vale un número impresionante de seguidores, si ninguno de ellos comprará tu producto o servicio.
Más que un número, aumentar tus ventas es el foco de todo esto. Sin embargo, aumentar tus ventas tampoco es posible sin un alto engagement y una fascinante interacción con tu público objetivo.
Pero ¿qué es el alto engagement y cómo puede ayudarte a conseguir seguidores reales en Instagram?
Imagina que vas a un evento donde has dispuesto un stand de tu marca para dar a conocer tus productos. Alguien, se acerca interesado en lo que ofreces y le das un folleto. Luego, este potencial cliente, no te vuelve a contactar.
¿Puedes determinar qué pasó?
No hubo la suficiente interacción, por muy increíble que parezca. Hoy en día, a las personas no les interesa comprar, sin más. Les interesa también crear una relación con su marca de confianza.
Este vínculo intimo de tu cliente con tus servicios, convertirá a tu cliente en embajador de tu marca, seguidor de tus servicios, y este importante efecto es lo que se conoce como engagement. Y solo los seguidores reales pueden hacer esto.
¿Cómo llamar la atención de las grandes empresas en tu nicho?
Las grandes empresas buscan en Instagram a los vendedores exitosos. Y, debido a que no tienen acceso a tus estadísticas, medirán tu éxito por la cantidad de seguidores que tengas. Tan simple como esto.
Tu número de seguidores da cuenta de tu engagament y de lo atractivo que son tus servicios. Pero toda esta apariencia no sirve de nada, si no son seguidores reales.
Si buscas llamar la atención de grandes empresas para cerrar contratos exitosos que impulsen tu marca, lo mejor será que enfoques toda tu energía en conseguir seguidores reales.
Sabemos que conseguir seguidores reales puede ser bastante difícil si decides hacerlo de manera orgánica, pero siempre puede valerte de otra estrategia. Comprar seguidores reales, participativos que ayuden a potenciar tu marca ahora es posible con plataformas como FollowGrow.
Son muchas las marcas que han optado por esta estrategia con muy buenos resultados. Considera que el engagement que has creado en Instagram, no se queda únicamente en esta red social, sino que formará parte de la historia de tu marca.
Convertirte en una influencia en tu nicho, es posible si eres capaz de lograr un gran aforo en tu cuenta de Instagram. En FollowGrow puedes comprar seguidores reales, por paquetes establecidos y ahorrarte un montón de tiempo en promoción y captación de potenciales clientes.
Quizás este es el más grande secreto de todas esas marcas exitosas que puedes encontrar en Instagram. Recuerda que todo comienza con seguidores activos y termina en valiosos contratos, además del innegable crecimiento de tu marca en el mercado.